Coordinadorx de comunicaciones y eventos

20 horas por semana, $18 por hora
Fecha de inicio: Fines de Abril

Casa – Pueblito es una pequeña organización sin fines de lucro registrada que trabaja por la justicia social en el nivel de base comunitario en Canadá y América Central, en particular Nicaragua. Nuestra misión es de promover justicia social, desarrollo transformativo comunitario y la enseñanza intercultural con un enfoque en jóvenes en Canadá y América Latina.

Este es un momento emocionante en nuestra organización con una nueva estructura que permite que los miembros del equipo tengan un mejor equilibrio entre la vida laboral/personal y papeles que alinean con competencias e intereses para que cada miembro del equipo brille. Nuestros planes para 2018 incluye ocho proyectos en Nicaragua que son impulsados localmente, y una serie de eventos en Toronto que dará la bienvenida a la comunidad latinx y sus seguidores.

El coordinadorx de comunicaciones y eventos tiene un papel importante en nuestros eventos, actividades en las redes sociales, campañas de sensibilización, alianzas comunitarias y publicaciones tales como nuestros circulares y reportes de programas. Tenemos un pequeño número de proyectos durante todo el año: perfecto para una persona práctica que le gusta completar proyectos de principio a fin con orgullo en el resultado. Con respecto a la naturaleza de nuestros eventos y las comunidades que servimos, alentamos a candidatxs que son bilingües en inglés y español de origen latinx a postularse.

Como miembro del equipo, el coordinadorx de comunicaciones contribuye en reuniones estratégicos, también brindando su apoyo importante a la implementación de la publicación en redes sociales y creando documentos para presentaciones. El contenido es proporcionado por todos los miembros del equipo y el papel de coordinadorx de communicaciónes a desarollar contenido puede crecer rápidamente con experiencia y el conocimiento de nuestros programas y actividades de participación comunitaria.

Un candidatx ideal para este papel es alguien que quiere un trabajo a tiempo parcial, cuatro días a la semana, trabajando con un pequeño equipo para proyectos creativos. Ya sea que su equilibrio de vida laboral/personal es para su educación, cuidado de la familia, o entrenamiento deportivo – o cualquier otra razón por la cual 20 horas a la semana le conviene, ¡por favor háganoslo saber! Queremos conocer sus intereses, experiencias y competencias pertinentes.

Se puede acordar un horario de semana laboral que funcione dentro de horas de trabajo que alinea con su equilibrio de vida laboral/personal. Ofrecemos 4 semanas de vacaciones pagadas que incluye una semana feriada a fines de diciembre para todo el personal. El estacionamiento es disponible, o se puede tomar el transporte público, la estación de subway de Dundas West se encuentra a 5 minutos a pie de la oficina. Nuestra oficina cómoda se ubica en el primer piso con un café, farmacia, y oficina de correos en un vecindario divertido cerca de tiendas convenientes.

Responsabilidades:

  • Coordinar la logística de todos los eventos, como el organizadorx del equipo de personal y voluntarixs.
  • Publicación en las redes sociales y páginas de web, con contenido desarrollado en colaboración con el equipo de personal en reuniones semanarias de “storyboard” incluyendo actualizando páginas, imágenes y blogs.
  • Publicar circulares electronicas usando MailChimp, con contenido desarrollado en colaboración con el equipo de personal.
  • Participar y coordinar en colaboración con socios comunitarios y voluntarixs para eventos y otros proyectos especiales.
  • Redactar documentos de comunicación: tales como anuncios de noticias o propuestas de colaboración.
  • Coordinar con escuelas y otras instituciones para delegaciones de Casa – Pueblito.
  • Apoyar el desarrollo de nuestro programa de Ex alumnos de la delegación.
  • Mantener registros para el compromiso continua con voluntarixs, Ex alumnos de la delegación y otros socios comunitarios (los registros de donantes son mantenidos por el asistente administrativo).

Habilidades y experiencia requerida:

  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
  • Experiencia coordinando la logística de eventos incluyendo el seguimiento de rsvps de invitaciónes/boletos.
  • Buenos conocimientos usando InDesign y/o Adobe Creative Suite (se pide que lxs cantidatxs entrevistadxs traen muestra de su trabajo).
  • Experiencia publicando contenido para páginas de web y redes sociales en un ambiente de trabajo.
  • Trabajar independientemente y priorizar tareas para poder cumplir con fechas de entrega y comunicar efectivamente con miembros del equipo sobre el estado actual de proyectos de manera puntual para asegurar su realización sin problemas.
  • Educación postsecundaria relevante a las habilidades y responsabilidades requeridas.

Como postularse a esta vacante:

Favor enviar su carta de presentación y CV a info@casapueblito.org. Por favor no hacer consultas por correo electrónico o teléfono.

Se agradece sinceramente a todxs lxs solicitantes, solo lxs que se seleccionan para una entrevista serán contactadxs.

Casa – Pueblito es un empleador de igualdad de oportunidades con una política de igualdad de género. Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, no discriminamos por motivos de edad, raza, color, nacionalidad, religión o afiliación, sexo, origen étnico o nacionalidad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otro estado protegido. Se proporcionará ajustes para candidatxs con discapacidades / necesidades especiales. Nuestra oficina es accesible para silla de ruedas.