Carolina Brown From I.M Brown & The Transcendents at Bam 2017

Carolina Brown From I.M Brown & The Transcendents at Bam 2017

Convocatoria a Artistas

BAM 2018. 16 al 22 de Septiembre

POSTULA A #BAM2018

#BAM2018 es una gran exhibición para artistas con ascendencia latinoamericana apasionados por el poder del arte para crear conciencia y unir a la gente al rededor de diversas problemáticas que conciernen a  la comunidad latinoamericana. La exhibición BAM de este año será presentada en el segundo piso de la galería de Artscape Youngplace   (click aqui para ver dimensiones y distribucion) ubicado en 180 Shaw St.en el centro de Toronto del 16 al 22 de septiembre.

Aproximadamente 12 artistas serán presentados este año. Los artistas que sean seleccionados para la exhibición recibirán:

  •  100% de los ingresos de cualquier compra de arte en #BAM2018.
  • Presentación de su obra en una galería de arte establecida y profesional por 1 semana.
  • Promoción del artista y su obra a través de nuestra organización, información sobre la exhibición de la galería, y otros socios  de #BAM2018
  • Una remuneración de $100

Requisitos para artistas en #BAM2018:

  • Entre las edades de 16-29 años
  • Ascendencia Latinx
  • Trabajo original producido por el artista
  • Disponibilidad para que su arte sea exhibida en la galería desde el 16 al 22 de septiembre, y 4 dias antes después de la exhibición por preparativos.

Proceso de postulación a #BAM2018

La fecha límite para postular a #BAM2018 es el 18 de junio a las 11:pm. El formulario de la convocatoria deberá ser completado y enviado antes de esta fecha. Puedes encontrar el enlace para la postulación haciendo click aqui. 

Los solicitantes deberán usar su cuenta de Google para completar el formulario o simplemente crear una cuenta gratuita. 

Todas las obras enviadas serán evaluadas por un comité de selección formado por personas calificadas, como educadores u coleccionistas de arte, artistas, y otros con una formación sólida en temas relacionados con América Latina.

Las decisiones se basarán en imágenes digitales enviadas a un jurado ciego y ésta decisión será final.

Casa - Pueblito se reserva el derecho de utilizar las obras de arte enviadas para publicidad (folleto promocional y sitio web) o con fines de referencia. Las imágenes del trabajo presentado no serán cambiadas o distorsionadas por Casa - Pueblito y se otorgará el crédito completo al artista.

Se contactará a todos los solicitantes por correo electrónico entre el 9 de julio y el 12 de julio de 2018.

BAM.png