Asistente administrativa y de relaciones de donantes

20 horas por semana, $20 por hora
Fecha de inicio: Mediados de Abril

Casa – Pueblito es una pequeña organización sin fines de lucro registrada que trabaja por la justicia social en el nivel de base comunitario en Canadá y América Central, en particular Nicaragua. Nuestra misión es de promover justicia social, desarrollo transformativo comunitario y la enseñanza intercultural con un enfoque en jóvenes en Canadá y América Latina.

Este es un momento emocionante en nuestra organización con una nueva estructura que permite que los miembros del equipo tengan un mejor equilibrio entre la vida laboral/personal y papeles que alinean con competencias e intereses para que cada miembro del equipo brille. Nuestros planes para 2018 incluye ocho proyectos en Nicaragua que son impulsados localmente, y una serie de eventos en Toronto que dará la bienvenida a la comunidad latinx y sus seguidores.

El asistente administrativo y de relaciones de donantes tiene un papel importante en nuestras operaciones para que la oficina funcione sin problemas, y con nuestros donantes para asegurar que su apoyo es apreciado con recibos y cartas de agradecimiento puntales y acertados. Tenemos un pequeño equipo, un base de datos y fundaciones pequeño: perfecto para alguien que es orientado al detalle y que le gusta ser parte del alcance completo de operaciones de la oficina de principio a fin. Como miembro del equipo, el asistente administrativo y de relaciones de donantes participará en reuniones de personal y ayudará con la preparación de reportes para las reuniones mensuales de la junta. Alentamos a candidatxs que son bilingües en inglés y español de origen latinx a postularse.

Un candidatx ideal para este papel es alguien que quiere un trabajo a tiempo parcial, cuatro días a la semana, trabajando con un pequeño equipo para proyectos creativos. Ya sea que su equilibrio de vida laboral/personal es para su educación, cuidado de la familia, o entrenamiento deportivo – o cualquier otra razón por la cual 20 horas a la semana le conviene, ¡por favor háganoslo saber! Queremos conocer sus intereses, experiencias y competencias pertinentes.

Se puede acordar un horario de semana laboral que funcione dentro de horas de trabajo que alinea con su equilibrio de vida laboral/personal. Ofrecemos 4 semanas de vacaciones pagadas que incluye una semana feriada a fines de diciembre para todo el personal. El estacionamiento es disponible, o se puede tomar el transporte público, la estación de subway de Dundas West se encuentra a 5 minutos a pie de la oficina. Nuestra oficina cómoda se ubica en el primer piso con un café, farmacia, y oficina de correos en un vecindario divertido cerca de tiendas convenientes.

Responsabilidades:

  • Mantener una base de datos de donantes usando Giftworks, incluyendo el registro y actualización de datos.
  • Procesar donaciones para las 3 campañas anuales de apelación de donantes, dando recibos y cartas de agradecimiento puntales.
  • Depositar fondos e ingresar y rastrear todos los fondos recibidos de una variedad de fuentes (p. ej CanadaHelps, cheques por correo, transferencias electrónicas, eventos).
  • Crear reportes regularmente sobre transacciones financieras y la participación de los donantes.
  • Recibir correo y responder o distribuir en consecuencia.
  • Recibir consultas por correo electrónico y por teléfono y responder o referir al miembro del equipo adecuado en consecuencia.
  • Contactar donantes para actualizar información tales como solicitar su nueva dirección postal.
  • Archivar registros institucionales, tanto electrónicos como papeles.
  • Apoyar el equipo con el mantenimiento general de la oficina (la limpieza profesional ya es proporcionado por el mantenimiento del edificio).
  • Apoyar la preparación de 3 campañas anuales de apelación de donantes.
  • Tomar inventario de material de oficina y comprar materiales, según sea necesario.
  • Mantener la reputación y confidencialidad de Casa – Pueblito, sus donantes, voluntarios y personal.

Habilidades y experiencia requerida:

  • Excelente atención al detalle con experiencia y competencia demostrada trabajando con números.
  • Experiencia procesando donaciones y emitiendo recibos de impuestos para una organización sin fines de lucro. También se considerará la experiencia en el procesamiento de ventas en un base de datos de ventas y emitiendo recibos.
  • Experiencia en el ingreso y actualización de datos en bases de datos.
  • Experiencia produciendo reportes/listas en sistemas de bases de datos: Giftworks u otros.
  • Competencia en MS Office (Word, Excel, PowerPoint).
  • Buenas habilidades de comunicación, escritos y verbales.
  • Una actitud positiva con la habilidad de interactuar con una variedad de gente de diferentes edades, géneros, culturas y papeles organizativos.
  • Experiencia trabajando en una oficina en un papel administrativa.
  • Experiencia en el manejo de dinero y demostrada responsabilidad por las transacciones financieras.
  • Trabajar independientemente y priorizar tareas para poder cumplir con fechas de entrega y comunicar efectivamente con miembros del equipo sobre el estado actual de proyectos de manera puntual para asegurar su realización sin problemas.
  • Educación postsecundaria relevante a las habilidades y responsabilidades requeridas.

Como postularse a esta vacante:

Favor enviar su carta de presentación y CV  - con el nombre del sistema de base de datos de donaciones/ventas con la cual tiene experiencia – a info@casapueblito.org. Por favor no hacer consultas por correo electrónico o teléfono.

Se agradece sinceramente a todxs lxs solicitantes, solo lxs que se seleccionan para una entrevista serán contactadxs.

Casa – Pueblito es un empleador de igualdad de oportunidades con una política de igualdad de género. Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, no discriminamos por motivos de edad, raza, color, nacionalidad, religión o afiliación, sexo, origen étnico o nacionalidad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otro estado protegido. Se proporcionará ajustes para candidatxs con discapacidades / necesidades especiales. Nuestra oficina es accesible para silla de ruedas.